Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima

Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima
FOTO 1

La actriz Violeta Isfel ha dado mucho de qué hablar en las recientes semanas, y no necesariamente por su trabajo actoral.

Y es que, debido a la pandemia, la exintérprete de Antonella Rincón en la telenovela “Atrévete a Soñar” decidió vender hamburguesas, debido a que no cuenta con ingresos fijos y a que le motivó el tener buen sazón.

La popular artista ha asegurado que disfruta cocinar las hamburguesas, las cuales prepara y vende cerca de su casa en el estado de Hidalgo, y ha relatado que se trata de una experiencia diferente de la que también se siente orgullosa.

Sin embargo, una atrevida imagen publicada recientemente en su cuenta de Instagram encendió las alertas a sus seguidores, pues temieron que le hubieran hackeado su cuenta.

En la fotografía aparece Violeta vestida con ropa interior de encaje, mientras ella cierra los ojos y se lleva una mano a su parte íntima.

Algunos admiradores de Isfel consideraron que podría tratarse de una intervención de la cuenta de la actriz, sin embargo, la actriz ha expresado en varias ocasiones no tener problemas en compartir este tipo de imágenes en las que muestra su sensualidad.

Aunque la artista agregó un comentario, con el cual disipa las dudas sobre la cuenta y es que en el mensaje recalca que su esposo le manda saludos a sus seguidores.