Los mejores memes sobre Bárbara de Regil por pedir una hamburguesa sin pan

La actriz vuelve a ser blanco de burlas en las redes sociales
a

Cuando comenzó la cuarentena por el covid-19, hace siglos, Bárbara de Regil fue una de las celebridades que se hizo viral en las redes sociales por sus videos de ejercicio y la manera bastante particular en la que motivaba a sus millones de seguidores a unirse en sus rutinas y seguir una vida saludable.

Ahora, vuelve a ser la sensación en las redes por pedir una hamburguesa ¡sin pan! La actriz, conocida por su interpretación de Rosario Tijeras, se tomó un merecido descanso viajando a la Península de Yucatán, donde visitó un restaurante local y pidió el platillo, uno que definitivamente no es nada común.

"Pedí hamburguesa pero sin pan (porque me cae pésimo el gluten), solo pedí con lechuga y jitomate" escribió en una historia de Instagram al lado de la foto donde aparece sonriendo junto al plato, desatando la ola de memes.

Al parecer, su intolerancia al gluten, una enfermedad real que padecen las personas celíacas, poco importo en este caso, lo que evidencia que los usuarios de redes sociales están predispuestos cuando se trata de Bárbara de Regil y sus excentricidades fitness.

La actriz se ha dedicado últimamente al mundo de la vida saludable, aprovechando su cuenta para ofrecer consejos de dietas y ejercicios, acompañada en algunas ocasiones por su hija y su madre.