Buscan a homicida de padre e hija

Se cree que el hombre huyó tras pagar una fianza
FOTO 2

Altamira, Tamaulipas.- Un juez de control ordenó la detención de un hombre que causó una doble tragedia, causando la muerte de un hombre y su hija al atropellarlos.

Durante la tarde de este martes, un juez señaló al hombre por el delito de homicidio doloso y ahora deberá ser recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 233/2020 y Causa Penal 193/20, donde se establece que el sujeto de nombre Viviano “N”, tenía un grado de alcohol de 0.76, que supera el máximo establecido para conducir.

FOTO 2

El sujeto ya había sido detenido pero pagó una fianza de varios miles de pesos y una indemnización a la familia más todos los gastos de la menor, y de acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal el sujeto quedó libre.

Aparentemente, el sujeto aprovecho esto para huir de la ley, por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda.

La tragedia ocurrió el pasado 21 de junio del 2020, en el cruce de la Avenida Monterrey y calle C, conocido como el cruce de “La Germinal” en Tampico.

FOTO 1

Fue en este punto, que el Viviano que se desplazaba sobre un Chevrolet Cavalier perdió el control del volante, tras huir de otro choque que había provocado, y arrolló a un hombre y su hija quienes iban sobre una bicicleta.

El hombre identificado como Sergio “N” perdió la vida en ese instante y cuatro días más tarde la niña de nombre Estefany, de 6 años, murió en el hospital,