Es un chiquero el  Fracc. Sierra Gorda 

Dren lleva aguas negras y habitantes piensan irse del sector. Ya no soportan. 
FOTO 1mt

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes del Fraccionamiento Sierra Gorda tienen que soportar los fétidos olores que despide un dren pluvial, por el que corren aguas negras, debido a una mega fuga.

“Da coraje que no atiendan las llamadas en la Comapa, sólo te dan un número de queja o folio y no llegan a resolver el problema y uno aquí casi vomitándose a la hora de comer. Mi tía ya no aguanta, se quiere ir vivir a otro lado por el peste”, dijo un habitante del sector. 

La mega fuga de aguas negras recorre al menos 4 calles y tiene desesperados también a empleados de empresas cercanas, que igualmente mandan saludar al actual alcalde.

foto 5l

“Ya se reportó y nada. Tiene días así apestando toda la calle y aquí en la oficina se penetra el olor con el aire acondicionado. No se pude estar, ni adentro ni afuera por el peste y el Xico bailando por ahí, que no chingue (sic.)”, expresaron. 

Esta fuga de aguas negras es un foco de infección, ya que causa la concentración de moscas y demás insectos, así como la proliferación de zancudos y el crecimiento acelerado de hierba.

“El monte de aquí al lado de la casa creció mucho, es un terreno que acaban de limpiar para construir pero por la fuga y las lluvias se enmontó muy rápido y ah cómo hay moscos y zancudos, que alguien haga algo con este cochinero”.

foto 4ñl
foto 5y