Suspenden quinceañera  con 120 invitados 

Tuvo lugar en Tampico e intervino la Guardia Nacional. 
FOTO 1ytc

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de los contagios por Covid-19 que se reportan a diario en Tamaulipas, las personas continúan organizando eventos sociales, ignorando una de las principales indicaciones de las autoridades para frenar la propagación de este mortal virus.

Recientemente en el municipio de Tampico, se suspendió una quinceañera a la cual habían acudido cerca de 120 invitados, por lo que tuvo que intervenir la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Protección Civil también atendió otro reporte en la colonia Altamira, Sector 4, donde celebraban un cumpleaños con música en vivo y con la presencia de 60 asistentes. Este festejo también fue suspendido después de 45 minutos en que trataron de pasar desapercibidos.

Cristian David Pérez Ramos, titular de la coordinación regional de Protección Civil, dijo que hasta la fecha se tiene un reporte de 18 eventos sociales suspendidos en plena pandemia por Covid-19, en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, esto cuando la capacidad de invitados rebasa los 50 y 100.

Invitó a la ciudadanía a realizar el reporte de estos eventos sociales, que se efectúan en salones o en los propios domicilios; para ello pueden comunicarse al teléfono 260 52 00.