Policía se dispara por accidente en la pierna

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.
FOTO 2

Jovanni N., de 26 años de edad, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se disparó en una pierna mientras manipulaba su arma, en la colonia Santa Mónica.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, en la calle 24 Sur y la 35 Oriente, frente al Parque Ecológico.

Los primeros reportes dieron a conocer que el Policía Municipal manipulaba su arma de cargo, cuando accidentalmente la accionó y se disparó en la pierna derecha, a la altura del muslo.

A dicho lugar se movilizó el personal del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y policías, para atender al efectivo. En un inicio se le ofrecieron los primeros auxilios, sin embargo, fue necesario ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, a bordo de la unidad 186 del  Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Al respecto, la SSC informó que el hecho ocurrió en la Subcomandancia que se localiza en dicha colonia y que el estado de salud del elemento es estable.

También indicio que con la finalidad de esclarecer el hecho, la Unidad de Asuntos Internos inició una investigación.