Grupo de amigos graban un Tik Tok y encuentran un cadáver

Los jóvenes se sorprendieron por el olor desagradable que despedía la maleta
Compartir:
FOTO 1

La última tendencia en redes sociales es la aplicación de Tik Tok, la cual ha sido descargada por millones de jóvenes de todo el mundo para realizar pequeños videos que, algunos, logran hacerse tendencia por la temática o lo relevante de los hechos.

Un claro ejemplo es un grupo de adolescentes que se volvieron tendencia al grabar un Tik Tok, ya que  encontraron un cadáver de una persona dentro de una maleta en Estados Unidos, lo cual quedó registrado en la red social.

Con base en información de los jóvenes involucrados, llegaron hasta la playa Alki, ubicada en la ciudad de Seattle, por medio de una aplicación llamada Randonautica, la cual genera coordenadas aleatorias para diversión de los usuarios.

Y así fue como “la curiosidad mató al gato” pues los 4 amigos encontraron la maleta y decidieron caminar hacia ella, para ver si contenía algo de valor o dinero, sin embargo, el hallazgo no fue lo que esperaban.

Mientras se acercaban al objeto, notaron que se despedía un olor fuerte y desagradable lo cual provenía de una bolsa negra. Ingeniosamente, en ningún momento los jóvenes abrieron la bolsa con las manos, pues utilizaron ramas para manipularla.

Al notar lo que contenía el plástico, los involucrados llamaron a las autoridades para dar a conocer lo que habían descubierto. Posteriormente, arribó la policía y comenzaron con las indagaciones para determinar la identidad de la persona que se encontraba escondida en la maleta.