Albañiles, los nuevos reyes de Tik Tok gracias a su “Check list”

A través de varios y divertidos videos en esta plataforma estos simpáticos trabajadores de la construcción han mostrado lo “emocionante” de su trabajo
a

Pese a la situación difícil que se atraviesa debido a la pandemia de coronavirus, nunca se debe perder el buen humor y para muestra esta pareja de albañiles, quienes a través de sus videos de Tik Tok le han arrancado una sonrisa a más de un usuario.

Identificado como Roberto, este alegre albañil decidió crear junto a su amigo, la cuenta de Tik Tok “Albañil Check”, arribando con toda la actitud a la plataforma y disputando la corona de “Reyes” con Erika Buenfil.

Divertidos momentos de su día a día

Es así que a través de varios materiales, estos hombres han logrado amasar una gran cantidad de seguidores narrando las “odiseas” de sus vivencias diarias en su trabajo el cual señalan es muy cansado y arriesgado.

Pese a ello, estos albañiles hacen que su jornada para nada sea aburrida, lo que dejan más que claro mostrando con humor las tareas de su oficio, por ello se les puede ver haciendo mezcla, apilando tabiques, “paseando” en carretilla y hasta se dan tiempo para “pistear” diario.

Musicalizan sus videos y vida

Este par de expertos en construcciones, también han llamado la atención por la música que agregan a sus labores diarias y por supuesto a sus videos, por lo que escuchar icónicas melodías como “La Chona” de los Tucanes de Tijuana es parte de su alegría diaria.

Cabe señalar que con su simpatía han conseguido tener miles de seguidores, contando con más de 186 mil, lo que sin duda ponen riesgo de Erika Buenfil como la reina de esta plataforma.