El victorense Ricardo Larrazolo llega a La Voz

Fue seleccionado por el equipo de María José
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cantantes tamaulipecos siguen sorprendiendo a los jueces de La Voz México. 

Y esta ocasión fue un victorense, Ricardo Larrazolo, quien logró voltear la silla de María José para quedar seleccionado en su equipo.

Con la interpretación de Bruja Hada, de David Cavazos, Larrazolo demostró su talento y su sensibilidad para conectar con el público.

Ricardo Larrazolo tiene 26 años, vive en el Fraccionamiento Framboyanes y ya tiene un largo camino recorrido en la escena musical de Tamaulipas. 

En una charla con Periódico 5inco Ricardo Larrazolo nos habló de su trayectoria:

"Comencé a los 8 años tomando clases en la Casa de la Cultura y años después comencé a tocar con un grupo huasteco donde grabé un disco que me dio la oportunidad de viajar por todo el país", comenta.  

"A los 15 años estudié en el conservatorio de las rosas en Morelia, Michoacán becado por el gobierno de Tamaulipas, al regresar a Victoria comencé a cantar en varios restaurantes y después fui integrante de grupos locales”, comenta.

"También formé parte de el grupo Pegasso, donde trabajé por 2 años y medio finalizando con la grabación de un disco. Terminando mi etapa con dicho grupo decidí comenzar mi carrera como solista, cosa que hasta hoy continúo”.

“Mi sueño es llegar a ser alguien que suene en el mundo. Cantando para los que quieran escucharme y para los que se sientan identificados con mi carrera, mi música y trabajaré para lograrlo”.

CANTANTES Y 
GRUPOS FAVORITOS 

“En mi top musical”, comenta, “se encuentran desde Los Beatles, Enrique Guzmán, José José, Steve Wonder hasta intocable, La Firma, Christian Nodal, Zoé y más artistas”. 

ComIdefa que “lo importante es escuchar música de todo el mundo”.