¿Por qué los creadores de Los Simpson logran predecir el futuro?

Los Simpson han predicho situaciones que a todos han dejado asombrados y sus creadores hablaron de su secreto para lograrlo
a

Al ser electa presidenta de EU, Lisa Simpson habla del mandato de su predecesor, Donald Trump; mientras que unos asiáticos enfermos, al estornudar dentro de una paquetería a EU transmiten un extraño virus parecido al Covid-19, son sólo dos ejemplos de lo que supuestamente han predicho los creadores de estas caricaturas.

Los Simpson creados por Matt Groening a finales de los ochenta, lograron posicionarse en los corazones de la generación millennial cuando aún eran pequeños, pero ahora, asombra la certeza con la cual los creadores de esta serie han dado en el clavo con algunos hechos “del futuro” y hoy presente.

a

¿Cómo hacen las predicciones los creadores de Los Simpsons?

Pues bien, no se trata de ninguna magia, aunque esto pueda desilusionar a algunos. Dos de los creadores de estos divertidos personajes amarillos, aseguraron que en 30 años de crear la caricatura alguna vez tendrían que acertar en los hechos.

Las voces de Bart y Lisa Simpson, Nancy Cartwritght y Yardley Smith, mencionaron que “cuando llevas tanto tiempo al aire, es fácil que de vez en cuando aciertes”. Lo malo para estos creadores, es que admiten sentir una presión social, porque ahora la gente les pide que acierten en cosas

“Lo que la gente nos dice ahora es ‘¡empiecen a predecir cosas buenas!’, porque es verdad que todas las predicciones han sido muy negativas.”

Y es que Los Simpson han predicho la fractura de Neymar en el Mundial, el triunfo de Alemania contra Brasil en el Mundial de Fútbol, el espectáculo de Lady Gaga en el Medio Tiempo del Superbowl y hasta la venta de sus derechos de la 20th Century Fox a Disney.