Volverían a la normalidad este lunes  Miquihuana y 3 municipios  

Por estar libres de Covid-19 y ser vecinos de municipios que igualmente no presentan casos. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- San Nicolás, Mier, Miquihuana y Cruillas son los cuatro “municipios esperanza” de Tamaulipas que pueden reanudar sus actividades este lunes 18 de mayo, al no registrar ningún caso de Covid-19 y colindar con municipios que igualmente están libres del virus.  

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Hugo López Gatell, son 324 los municipios de 14 estados del país que tienen las condiciones para regresar a las actividades sociales, económicas y escolares a partir de esta semana, entre ellos cuatro de Tamaulipas.

Estos municipios no registran casos confirmados de Coronavirus, ni son vecinos de aquellos que sí tienen incidencia del virus, solo Miquihuana y Cruillas reportaron un caso sospechoso que fue descartado por la Secretaría de Salud estatal.

FOTO 1

En Tamaulipas son 18 municipios que registran casos positivos, asimismo, son 18 los que han reportado casos sospechosos y que fueron descartados.

El Gobierno del Estado informó que el ciclo escolar 2019-2020 terminará con clases en línea, es decir, los alumnos de todos los niveles educativos no regresarán a las aulas escolares, de acuerdo a las recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud en Tamaulipas.