Trágico 10 de Mayo: mueren dos prensados

Un joven más se encuentra gravemente herido en un hospital
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas..- Dos personas sin vida, una más hospitalizada y un automóvil partido a la mitad fue el resultado de un choque causado por el alcohol y el exceso de velocidad.

Fue cerca de las 03:00 horas de este domingo que se registró la tragedia sobre la carretera Tampico - Valles.

En la referida vialidad, el joven identificado como Briger Michel “F”, su hermano Valentín “F” y una amistad de nombre Hugo “R”, se desplazaban sobre una camioneta CRV, en color gris, en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

FOTO 1

Al llegar a la altura de la colonia Morelos, el conductor no pudo mantener el control del volante debido a los influjos del alcohol y se proyecto contra un poste de concreto.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó partida en dos, dejando a los tres tripulantes prensados entre los retorcidos fierros de la unidad.

Vecinos del sector que escucharon el estruendo salieron de sus viviendas y al ver el accidente llamaron al 911.

FOTO 1

Alertados por la llamada de la ciudadania, al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja quienes informaron que Valentín y Hugo no contaban con signos vitales, cuyos cuerpos fueron rescatados por las unidades médicas de la benemérita institución.

Los expertos en primeros auxilios también valoraron al conductor, el cual fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica. Actualmente su estado de salud se reporta como delicado.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, en espera de la Unidad General de Investigación.

FOTO 1

Finalmente, la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes mientras el personal forense levantó los cuerpos para llevarlos a la SEMEFO y realizar la práctica de la autopsia de ley.