Parranda mortal

Joven pierde la vida en choque con volcadura, en plena cuarentena 

 

a

Tampico, Tamaulipas. - Un joven murió la madrugada de hoy sábado, luego de participar en fatal accidente ocurrido en la Avenida Hidalgo, entre la calle Francita y Monte Altos de la colonia Monte Alegre, en de Tampico.

De acuerdo a las autoridades el accidente ocurrió cuando cuatro jóvenes viajaban en una camioneta Sandero color gris, con placas XLG5 64, a exceso de velocidad.

Debido a  esto, y al aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la banqueta, para después salir proyectados y quedar volcados con las 4 ruedas hacia arriba, en el estacionamiento de la ex agencia de autos Ford.

En la volcadura salió disparado el joven que fue identificado como José Ricardo Calixto Navarro, el cual cayó hasta el pavimento, destrozándose la cabeza y sufriendo expulsión de masa encefálica, muriendo al instante.

a

Las cámaras del C4 captaron el accidente, por lo que al lugar se trasladaron inmediatamente agentes de la delegación de Tránsito Tampico.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las otras tres personas que lo acompañaban,  quienes no sufrieron heridas de gravedad.

Mientras tanto, Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), realizaron el peritaje con apoyo de Servicios Periciales y procedieron a recoger el cuerpo para trasladarlo a la morgue.