Muere aplastado por maquinaria en volcadura

En un tramo carretero en reparación ubicado en la carretera Zaragoza
FOTO 1

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una volcadura enlutó a una familia, luego de que un hombre perdiera el control del volante y al dar de volteretas fuera aplastado por la maquinaria.

La tragedia se registró durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 39 de la carretera Zaragoza.

En este lugar, el masculino fue contratado por la empresa IASSO, ingenieros y arquitectos asociados, para manejar un cartepilar usada para aplastar el pavimento, ya que en sitio se realiza el mantenimiento de la carretera.

FOTO 1

Al estar realizando las maniobras, el sujeto perdió el control del volante, declinó su trayectoria a un costado, salió de la carpeta de rodamiento y finalmente terminó su marcha con las llantas hacia arriba.

Lamentablemente, durante la volcadura el hombre salió proyectado hacia afuera de la pesada unidad  la cual le pasó por encima y le quitó la vida.

Testigos de la tragedia llamaron al 911 solicitando ayuda para su compañero.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron las unidades médicas quienes informaron que lamentablemente el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que sus compañeros por respeto a su familia se negaron a proporcionarlo.

Agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cuerpo.

FOTO 1