Simula Xico y reparte cubrebocas de ‘papel’ 

Usando tapabocas profesional y careta de plástico, Alcalde parece reconocer otro de sus fraudes 
FOTO 1

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti anda en las avenidas de la ciudad regalando cubrebocas tan delgados, que parecen de papel china. 

Y encima revuelve estas ‘toallitas transparentes’ con folletos y bolsas de plástico manoseadas por otras personas. 

FOTO 1

De tal manera que la prevención de contagios de COVID-19, que este edil quiere promover a través de dichos artículos parece realizar lo contrario. 
González Uresti con su comportamiento parece reconocer, que esta entrega de tapabocas es uno más de sus múltiples fraudes. 

FOTO 1

Pues este galeno utiliza un cubrebocas profesional y además una careta de plástico, para protegerse el rostro del COVID-19. 

FOTO 1

El Alcalde de Victoria cree que engaña a sus representados con esta fraudulenta actividad, pero estos últimos se han encargado de exhibirlo en las redes sociales, hasta donde ha subido videos e imágenes de la misma.

FOTO 1

Los internautas no sólo se burlan de sus papelitos contaminados; y también que los entregue a automovilistas, que evidentemente tienen capacidad económica, para adquirir unos de verdadera calidad.

FOTO 1

Pues entre otras cosas le indican que, si verdaderamente se preocupara por sus representados, les garantizaría por lo menos agua para lavarse las manos a lo largo de la presente contingencia sanitaria, lo cual no ha echo a gran parte de ellos.

FOTO 1