Piden Padres descuento del  50% en el Colegio Repiso 

Solicitan aplicar la medida, mientras dura la contingencia por coronavirus. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia protestaron a las afueras del Colegio Antonio Repiso A.C. para pedir que sólo se les cobre el 50 por ciento en pago de la colegiatura durante los meses que dure la contingencia por el Covid-19. 

Ellos quieren negociar con el personal del colegio, pero las puertas están cerradas, no hay ninguna persona que los atienda. 

FOTO 1

“No nos han recibido, lo más que pudimos hacer es enviar por correo electrónico, enviamos mensajes vía Messenger porque los mensajes los siguen contestando a los padres que tienen interés de pagar, a ellos sí les contestan”, expresó una madre de familia. 

El Colegio que se ubica frente al Paseo Méndez está autorizando un descuento del 15 por ciento, lo cual es muy poco, por lo que insisten en que se otorgue el 50 por ciento de descuento. 

FOTO 1

“No hemos tenido ningún tipo de respuesta, ya se los hicimos llegar dos veces con la intensión de que nos sentáramos como representantes de padres de familia a negociar, sin embargo, no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Colegio”. 

A través de grupos de WhatsApp de padres de familia ha estado circulando un comunicado donde el colegio establece la propuesta de recuperación de clases en los meses de julio y agosto, a lo que no están de acuerdo. 

FOTO 1

“No son viables, ya que, los pronósticos de salud indican que serán esos los meses más críticos y de mayor afectación ante la contingencia de salud que estamos viviendo”. 

Desde que se dio la suspencion de clases por la contingencia sanitaria, señalaron que han recibido archivos, tareas, en algunos casos de temas que aún los alumnos no han visto en clase, material que tiene que comprarse en internet o tareas de entrenamiento que no cuentan con ninguna calidad ni profesionalismo. 

FOTO 1

“A partir de entonces no se ha vuelto a tener comunicación con el personal del Colegio”, agregando los padres que el plantel de paga no instaló una guardia o personal para que aclaren las dudas e inquietudes de los padres de familia. 

Por último, amenazaron con acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para denunciar al Colegio Antonio Repiso, si éste no llega a otorgar el descuento del 50 por ciento en el pago de la colegiatura por el tiempo que dure la contingencia sanitaria.

FOTO 1