Muere mujer aplastada en volcadura

Tres personas resultaron lesionados; en la carretera Reynosa - San Fernando
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer sin vida y tres personas resultaron lesionados, luego de que volcara el vehículo debido a una falla mecánica.

Los hechos se registraron en la carretera Reynosa - San Fernando, a la altura de la colonia Los Almendros en Reynosa.

Sobre la referida vialidad, una mujer y tres personas se desplazaban sobre un vehículo Toyota Solara V6, con placas del estado de Texas de Estados Unidos, color rojo, en sentido de sur a norte.

Al llegar al referido tramo carretero, la conductora del automóvil perdió el control del volante, salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

FOTO 1

Como resultado, la mujer salió proyectada del auto y al momento de caer, el coche le pasó por encima arrebatándole la vida en el acto.

En cuanto a sus acompañantes, los tres resultaron lesionados en el interior del auto.

Testigos de la volcadura llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

FOTO 1

En cuanto a los lesionados, fueron trasladados a diferentes centros hospitalario para que recibieran una mejor atención médica.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes.

Las unidades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.