Ninel Conde aclara si sale con el exnovio de Belinda

Ninel confesó en un programa de Telemundo si está saliendo con el cirujano Ben Talei; cuestionó el origen de dicha información.
a

La actriz Ninel Conde habló sobre si sostiene una relación romántica con la expareja de Belinda.

Una supuesta amiga de la también cantante reveló a la publicación que la artista de 47 años de edad buscó al médico para someterse a otro procedimiento, pero que después comenzaron a tener más contacto.

[A Ninel] le gusta tener la atención de gente importante. Ella siempre ha querido tener lo mejor y ahora que este señor, que la verdad sí tiene mucho dinero, le estuvo coqueteando, no dejó pasar la oportunidad”, afirmó la fuente a Tv Notas.

Sin embargo, Ninel decidió aclarar al situación en el programa Suelta la Sopa, de Telemundo. En dicha emisión, la cantante dijo que ese romance es mentira. Aclaró que está en una nueva etapa de su vida donde está “sanando” su corazón.

No estoy con ese doctor, ni con esa persona. Es mentira. El día que yo tenga una nueva relación, seré la primera en compartirlo porque creo las bendiciones se cuentan”, afirmó Conde.

Dijo que siempre le han inventado varios chismes durante su carrera y la nota sobre esta supuesta pareja “quién sabe quién la habrá inventado”, sentenció.