Muere una persona en carreterazo

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una mujer que quedó prensada
ggtrygf

San Fernando, Tamaulipas.- Una persona sin vida, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas.

Los hechos se registraron en la carretera San Fernando - Carboneras, a la altura de la gasolinera Loma Colorada.

En este, punto una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne en color negro, chocó contra una camioneta Dodge tipo Caravana en color blanco.

dfgthg

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron destrozados sobre la carpeta de rodamiento.

Hasta el momento se desconoce sobre quien recae la responsabilidad del accidente.

Automovilistas que transitaban por el lugar, llamaron al numero de emergencias del 911 solicitando ayuda.

gfthh

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Los paramédicos valoraron al conductor de la camioneta Caravan, el cual ya no contaba con signos vitales.
 
Ademas también valoraron a dos mujeres que transitaban con el masculino, de las cuales una de ellas quedó prensada entre los retorcidos fierros del vehículo, misma que fue rescatada con ayuda de las “pinzas de la vida”, finalmente ambas féminas fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Las unidades médicas también valoraron al conductor de la camioneta Chevrolet, el cual fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Edi Ramos, de 40 años de edad, mientras que los heridos se identificaron como Daniela “N” , de 35 años, Judith “N”, de 18 años y Luis Eugenio “N”, de 59 años de edad.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes.

El personal forense también llegó al lugar, hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

La Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del choque y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

dfgthvfrt