Mueren dos en volcadura

Uno prensado y el otro salió disparado del vehículo, hay dos menores graves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una carretera tamaulipeca se tiño de sangre, luego de que se registró una salida de camino con volcadura, donde dos adultos murieron y dos menores se encuentran luchando por su vida en un hospital.

Los hechos se registraron en la carretera Antigua a Soto La Marina, durante la tarde de este lunes.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, dos adultos y dos menores circulaban sobre una camioneta Chevrolet tipo Silverado, en color blanco, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 60, el conductor de la “troca” perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia afuera de la carpeta de rodamiento.
 

FOTO 2

Como resultado, el vehículo dio un par de volteretas hasta quedar en posición normal entre la maleza.

Lamentablemente, durante la volcadura uno de los adultos salió disparado del interior del vehículo y perdió la vida al impactarse contra el suelo, mientras que otro murió atrapado entre los retorcidos fierros del vehículo.
 

FOTO 3

 

Ademas, los menores que iban en la camioneta también resultaron gravemente heridos.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales lograron extraer a los menores del interior de la camioneta y trasladarlos a un centro hospitalario para una mejor atención médica.
 

foto 4

Posteriormente, se utilizó el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para extraer el cuerpo prensado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ahora occisos al igual que la de los menores que resultaron lesionados.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de la volcadura y solicitaron la presencia de las unidades de la Fiscalía General de Justicia para que realizaran las indagaciones correspondientes y develar las causas que originaron el fatal accidente.
 

foto 4
dfgdegdfg48946154