Despiden con aplausos  a David Canales

Aceptó invitación para desarrollarse como asesor de empresas en crecimiento en Nuevo León y Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-David Canales González, recibió un reconocimiento público a su trabajo durante la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, tras anunciar que el próximo 31 de enero, dejará la titularidad de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.
 
“Reconozco tu calidad humana, la manera y el modo como te entregaste a los victorenses, tu creatividad, inteligencia e integridad, gracias también por ofrecernos ser asesor honorario permanente para el municipio de Victoria, se te va a extrañar”, le dijo el Dr. Xicoténcatl González Uresti.  

FOTO 1

 
David Canales González, se separa del cargo, luego de que recibiera la invitación para desarrollarse como asesor de empresas en crecimiento de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas, buscando crecer como persona y como profesional.
 
El aún director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, se comprometió a seguir apoyando desde la Iniciativa privada a la administración de Victoria y ser un crítico constructivo para que la Administración del Dr. Xico, alcance mejores resultados.
 
“Yo creo que en cualquier ámbito laboral ya sea público o privado, cuando se presenta una oportunidad de crecimiento se le da el apoyo total y en esta administración, que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, así lo he recibido”, dijo en su mensaje de agradecimiento.
 
Síndicos y regidores, se unieron a este reconocimiento, y ahí mismo se anunció que el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, saldrá de una terna que ya se analiza.