Recibe Congreso Local  Paquete Económico 2020

Iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, van a comisiones. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Congreso de Tamaulipas recibió del Ejecutivo del Estado las iniciativas del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020. 

Durante la sesión de este miércoles, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Garza de Coss informó que se recibieron las iniciativas, mismas que fueron turnadas a la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública. 
 

FOTO 1

El Pleno del Congreso Local también recibió la iniciativa de Decreto que reforma, adiciona y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda para el Estado de Tamaulipas, del Código Fiscal para el Estado; de la Ley de Coordinación Fiscal; de la Ley de Tránsito; de la Ley de Procedimientos Contenciosos Administrativo del Estado; de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas; de la Ley para Regular la Apertura, Instalación y Funcionamiento de las Casas de Empeño y de la Ley del Transporte del Estado de Tamaulipas. 

La iniciativa fue turnada a la Comisión de Finanzas para su estudio y dictaminación. 

Las iniciativas que integran el paquete económico para el 2020 fueron recibidas en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, siendo el último día el 10 de diciembre.

FOTO 2