Babo se burla de “Un violador en tu camino”

El cantante compartió en su cuenta de Instagram su versión de la canción; usuarios no dudaron en reaccionar

Desde que se viralizó ‘Un violador en tu camino’, diversas personas han compartido su versiones, algunas con gran éxito y otras muy lamentables. La última persona en publicar un video con su propia versión de la canción fue Babo.

A través de Instagram, el líder de Cártel de Santa compartió su versión del performance que comenzó en Chile y ha sido adoptado por mujeres de todo el mundo. Con un collage en donde se recopilan varias escenas de sus videos musicales, el cantante se burla y repite los coros de “y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía”.

En el video se pueden apreciar escenas de ‘El loco más loco’, ‘Pollo y conejo’ y ‘Extasis’. El video que lleva el nombre de “Si la culpa no era mía ni dónde estaba ni cómo vestía”, ha sido reproducido en más de 600 mil ocasiones.

Reacciones en redes por el video de Babo

El video se burla de la protesta que han hecho suya mujeres de todo el mundo por lo que diversos internautas han expresado su molestia a Babo. 

Ante las diversas criticas por parte de los usuarios que consideran el post como una falta de respeto, Babo aseguró que el video no era de su propiedad y que alguien se lo había mandado a través de WhatsApp y como carece de filtros a su edad, le pareció buena idea compartirlo.

En México otra de las parodias que causo gran conmoción fue la realizada por los jugadores de la sub-17 del América, quienes realizaron un baile con la canción, lo que causo un gran descontento social.

¿Cómo surgió ’Un violador en tu camino’?

En el marco del ‘Día de la eliminación de la violencia contra la Mujer’, Las Tesis, un colectivo feminista chileno, realizó el pasado 25 de noviembre el performance ’Un violador en tu camino’ como una intervención ’en Santiago de Chile.

La canción se ha convertido en un himno feminista global viralizandose en las redes sociales, resonado en la Plaza Zócalo de México DF, en el Arc de Triomf de Barcelona, en la plaza del Museo Reina Sofía de Madrid y frente a la Torre Eiffel de París.