Tamaulipas, invitado  especial en la Feria de León

Del 10 de enero al 4 de febrero, una de las ferias más importantes del País.

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 10 de enero al 4 de febrero Tamaulipas se hará presente en la ya tradicional Feria de León 2020, en el estado de Guanajuato. 

En rueda de prensa, Rogelio Martínez Caballero, director general del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, dijo que se decidió invitar a Tamaulipas por el desarrollo turístico que ha mostrado no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional. 

a

El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, dio a conocer que durante los 26 días que durará la Feria de León, Tamaulipas se hará presente con exposiciones artísticas, culturales, gastronomía y el desarrollo turístico, así como los productores de Hecho en TAM. 

Además de Tamaulipas como estado invitado, la Ciudad invitada de San Miguel de Allende y como país Japón. 

a

GUANAJUATO, INVITADO A LA FERIA TAM 2020

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, dijo que para la edición de la Feria Tam 2020 el estado invitado será Guanajuato. 

Señaló que a la Feria de Tamaulipas todavía le falta mucho para ser atractiva como la de León que lleva casi 144 año de organizarse año con año, sin embargo, cada se va avanzando.