Niurka y Yolanda Andrade se dan tremendo beso

Niurka Marcos y Yolanda Andrade se besaron durante la emisión del programa ‘Montse & Joe'

Durante el programa que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: ‘Montse & Joe', ocurrió lo impensable con una de las personas invitadas. Justo al inicio del programa, cuando llegaron Jorge Falcón y Niurka Marcos, la vedette se lanzó encima de Andrade y le plantó tremendo beso. 

El programa que se transmite desde el 2018 con secciones de entrevistas, música y sketches -algo similar a lo que trabajaban en su antiguo programa ‘MoJoe’-, tiene también una sección en la que las conductoras buscan sacarle la sopa a los artistas invitados.

Pero con Niurka nunca es sencillo pues es muy abierta a todo y parece no guardarse ningún secreto. En donde sea que la artista cubana se presenta siempre parece tener el control y cambiar el juego a quienes puedan cuestionarla. De ahí que el beso que se dio con Yolanda Andrade sea sorpresivo.

La entrada de Niurka se hizo notar desde que la música comenzó a sonar en el set para luego aventarse al sillón en una especie de marometa y agarrar desprevenida a Yolanda Andrade. Luego, sin más pudor, la vedette logra besar a la conductora en los labios, aunque solo por unos instantes.

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade durante su entrada triunfal mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.

El video colgado en su Instagram ha logrado un total de 58 mil 52 reproducciones a pesar de haberse subido pocas horas después y, sin duda alguna dejó a los seguidores tanto de Niurka como de Yolanda Andrade con ganas de más.