Yanet García recibe Navidad con candente fotografía

‘La chica del clima’ incendia Instagram con fotografía en la que posa con un suéter navideño
a

Yanet García recibió diciembre sorprendiendo a sus seguidores con candente fotografía sin aparentemente ropa interior. La conductora del programa 'Hoy' presumió su figura con una fotografía muy navideña.

‘La chica del clima’ subió una fotografía en Instagram en la que posa con un suéter color azul con un reno, sin ropa interior o alguna otra prenda. Hasta ahora la imagen acumula más de 166 mil “me gusta”.

Esta no es la primera vez que la regiomontana de 29 años complace a sus más de millones de seguidores de la red social con candente fotografía, pues ya ha publicado sensuales imágenes con temática navideña.


View this post on Instagram


??

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

‘La chica del clima’ se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisora de San Ángel, acumulando más de 12 millones de seguidores.


View this post on Instagram


Christmas is coming ?☃️❄️?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

A pesar de que Yanet ya no formará parte de los conductores de ’Hoy’ en el 2020, la productora del programa, Magda Rodríguez, aseguró que la relación con la ‘Chica del clima’ es maravillosa y que ella siempre tendrá las puertas abiertas con ella.