"La chava del antro" revela la verdad sobre el video

La joven contó que fue lo que más le molestó, además de que no la dejaron escuchar sus canciones favoritas.

En los primeros días de esta semana se hizo popular en redes sociales el video de “la chava del antro” que mostraba a una joven vestida de negro parada en medio de un antro mientras escuchaba a un hombre que le hablaba al oído sin conseguir llamar su atención por completo.

El video fue publicado el lunes 25 de noviembre en Twitter y en sólo unas horas consiguió hacerse viral gracias a que mucha gente comenzó a hacer conjeturas sobre lo que el conversador joven podría estarle diciendo a la chica; la mayoría afirmaron que él estaba buscando conquistarla con sus palabras… Y todo parece indicar que estaban en lo correcto. 

Y es que Anna Santillán -la protagonista de toda esta historia- participó en el blog de Astrid Blog para contar exactamente qué estaba pasando en el momento en que su mejor amiga la grabó. Resulta que el hombre, del que se ha ocultado la identidad, se acercó a la chica para intentar conversar, pero un pequeño detalle falló.

El galán en cuestión, olvidó que para que las cosas fluyan en una plática, al menos debe haber dos personas interesadas y ambas deben intercambiar ideas, Según cuenta Santillán, en esta ocasión, sólo él hablaba y durante aproximadamente 10 minutos se dedicó a hablar de él, de sus viajes, sus carrera, los idiomas que domina y otras cosas con la que quizá trataba de impresionarla.

Anna confirmó que no conocía al hombre con el que aparece en el video (y no lo conoce aún pues no intercambiaron teléfonos) y declaró que, aunque el encuentro no trascendió, el pretendiente era guapo y amable; ella afirmó que el soliloquio terminó cuando él aparentó sentir interés por saber un poco de ella, pero reaccionó con un gesto desagradable al escuchar su respuesta.

La lección de todo esto es que, no importa cuántas carreras hayas estudiado o cuántos idiomas hables, si quieres llamar la atención de alguien, lo mejor es tratar de establecer una conversación en donde ambas partes compartan.