Quiere que Correcaminos sea un equipo ganador      

Roberto ‘El Comandante’ Hernández, fue presentado como nuevo director técnico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Club de Fútbol Correcaminos de la UAT, presentó de manera oficial a quien será su nuevo director técnico para el próximo Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

Roberto Hernández Ayala, quien cuenta con una gran trayectoria con más de 12 años dirigiendo en Primera Division y Ascenso Mx, llegó este jueves a Ciudad Victoria para firmar contrato con el cuadro universitario.
 

FOTO 1

Correcaminos será el cuarto equipo para ‘El Comandante’, ya que antes había dirigido a Venados de Merida, Neza FC y Monarcas Morelia.

En cuanto a sus primeras impresiones una vez presentado como nuevo DT de Correcaminos, no prometió estar en los primeros lugares, tampoco Liguillas, mucho menos títulos como lo hizo a su llegada el chileno Carlos Reinoso.
 

FOTO 2

Roberto Hernández se mostró más mesurado y buscará que Correcaminos juegue bien y consiga los resultados, que primero los alejen del tema del descenso y después pelear por una Liguilla.

“Soy un hombre de retos, este es uno de los clubes más importantes de la Liga de Ascenso, con una tradición, con una historia, pero ahora no la ha pasado bien, por eso vamos a trabajar para revertir esta situación”, expresó.

“Me comprometo a dar mi mejor esfuerzo, a dar toda mi experiencia, a dar todo mi conocimiento, a dedicarme 24 horas los 7 días de la semana, a pensar como hacer de este equipo un equipo ganador”, agregó.

El michoacano mencionó que ya hizo un análisis del plantel que tiene actualmente, algunos ya no continuarán y otros vendrán a reforzar para darle cara al siguiente certamen.
 

FOTO 3

“Vamos a buscar refuerzos, no voy a decir nombres, pero espero contar con plantel completo antes del 5 de Diciembre”, dijo.

Roberto Hernández comentó que firmó por los próximos seis meses  y que este viernes sostendrá su primer entrenamiento con los jugadores del cuadro universitario.

Sus auxiliares serán Steve Padilla y Rafael Bautista, mientras que el experimentado Daniel Ipata viene como preparador físico.