crea aplicación de citas donde él es ¡el único disponible!

Para poder encontrar a la chica correcta, un joven le pidió a un amigo que le desarrollara una aplicación móvil donde él es la única opción de cita a elegir por las usuarias

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un joven desistió en el uso de otros servicios online para conocer personas y decidió mandar a hacer una aplicación de citas en donde él es el único disponible para ser elegido por las usuarias, método con el que espera encontrar a la chica correcta.

De acuerdo con WFMY, Aaron Smith explicó haber descubierto que en las otras aplicaciones su rostro no era presentado de forma destacada, lo cual le impedía concretar más citas.

El hombre de 31 años de edad determinó que la solución era, efectivamente, eliminar a los demás competidores.

«Si la vida te da limones, deberías primero hacer limonada. Luego asegurarte de que otras compañías no puedan producir refrescos. Así que el único juego en la ciudad es limonada», explicó Smith.

Después de pedirle ayuda a su amigo Scott McDowell, quien es ingeniero en software, Smith lanzó la aplicación Singularity, en la cual es el único hombre a elegir para tener una cita y donde las usuarias pueden encontrar fotos del hombre tocando la guitarra y usando un gorro de Navidad.

Recientemente, Aaron Smith compartió en su canal de YouTube un anuncio para promocionar Singularity.

«Seguro, puedes conocer personas de la forma antigua al salir, pero eso se siente como mucho trabajo. Singularity te salva de incontables horas de ‘swiping’ (pasar imágenes) al solo emparejarte conmigo», indica el anuncio.