Sin definir, aplazamiento de dirigencias de Morena

El 24 de noviembre habrá Congreso Nacional Extraordinario 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, se definirá si se aplaza o no otro año el periodo de gestión de las actuales dirigencias nacional y estatales de dicho partido político.

El líder estatal, Enrique Torres Mendoza, recordó que el año pasado se acordó aplazar un año estas gestiones por lo que, en caso de aprobarse otra ampliación, sería la segunda consecutiva.
 

FOTO 1

Sin embargo, apuntó, igualmente se podría decidir iniciar la renovación con la elección de Comité Ejecutivo Nacional provisional, para posteriormente avanzar hacia los Comités Directivos Estatales.

Pues, dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, hay opiniones a favor y en contra del aplazamiento de dicha renovación.

Torres Mendoza manifestó que él está listo para acatar cualquiera de las propuestas, que finalmente sea aprobada en ese Congreso Nacional, para el cual se eligieron previamente delegados en cada uno de los distritos electorales federales del país.
 

FOTO 2