Tania Ruiz podría engañar a Enrique Peña Nieto

La modelo y el actor se ven ocasionalmente, por ello existe la posibilidad de que entre ambos tengan algo más que una amistad.
Compartir:

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión aseguran que la modelo le "pone el cuerno" al ex presidente de México con el ex actor Valentino Lanús.

El periodista Jorge Carbajal detalló en su programa de YouTube Productora 69,que la modelo potosina y Lanús se ven ocasionalmente, en cualquier parte del mundo, por ello existe la posibilidad de que haya más que una amistad entre ambos.

FOTO 1

Ahora que Tania ya se puede dar "grandes lujos" gracias a su romance con el expresidente de México, resulta que contrató a Valentino Lanús de su coach de vida personal.

“Tania Ruiz lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuegos cenizas quedan” Jorge Carbajal. Periodista de espectáculos.
 

Tania asegura en cada oportunidad que tiene que su relación con Peña Nieto va de maravilla; pero surge el rumor de su presunta infidelidad, que la modelo potosina estaría intentando reiniciar su relación con el ex actor Valentino Lanús.

FOTO 2