¡Temperaturas de miedo!: frente frío desde el jueves 

Halloween y días de muertos, con termómetro a 11 y 12 grados.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Temperaturas que darán miedo son las que se registrarán en Tamaulipas con la llegada del Frente Frío 8 a partir miércoles 30 de octubre. 

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramirez dijo que es sistema frontal que estará acompañado de viento con efecto de Norte y lluvia en algunas regiones de la entidad. 

FOTO 1

El Frente Frío 8 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del país, que será reforzado por una nueva masa de aire polar que provocará vientos fuertes con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y un marcado descenso en las temperaturas a partir de la noche del miércoles y madrugada del jueves 31 de octubre. 

Para el día de Halloween la temperatura mínima estará oscilando en los 8 grados centígrados en la frontera norte. En la zona centro, en Ciudad Victoria los termómetros llegarán a los 11 grados, mientras que en la zona sur rondarán en los 14 grados centígrados. 

Además de lluvias con chubascos en algunas regiones de Tamaulipas.

Descartó el titular de Protección Civil que no se contempla el habilitar albergues en los diversos municipios de la entidad, al indicar que el sistema frontal no será de larga duración.