'Héroes' tienden la mano a Florita 

Tras difundirse el caso, empieza a fluir la ayuda. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las muestras de amor y solidaridad llegaron el fin de semana a la casa de Florita, adulto mayor que perdió sus piernas a causa de la diabetes.

El activista Eliax Hernández acudió el sábado pasado  a entregar una silla de ruedas, donación de Cinthia Mendoza y que era urgente para Florita.

 

a

El mismo día en las primeras horas de la mañana, el regidor en acción Alan Martínez llevó alimentos a Florita y se comprometió a enviar médico y medicinas cada mes al domicilio ubicado en la Colonia López Mateos.

a
Hay una gran solidaridad. 

También durante el fin de semana Uri Mar, miembro de una asociación civil, entregó medicamentos y pañales.

Flora Nelia García Maldonado y su esposo son originarios de San Carlos pero viven en Ciudad Victoria, donde se ganan la vida con la venta de quesos.

El esposo y un hijo de Florita venden por las calles los quesos que ellos mismos preparan, no obstante las ganancias son insuficientes para la compra de medicamentos y la sobrevivencia diaria.

Florita necesita alimentarse con caldos de pollo y verduras para recuperarse, de manera que algunas personas de buena voluntad acuden a su domicilio a prepararle los alimentos.

a
Florita y su esposo son originarios de San Carlos. 

La gran obra de solidaridad que se vivió durante el fin de semana donde participan ciudadanos y servidores públicos se logra luego de la publicación de Eliax Hernández en su red social y Periódico Cinco.

EL ESPOSO DE FLORITA PADECE IVC

a
Le llevan alimentos, medicinas y prometen continuar con el apoyo.

El esposo de Florita, Adolfo López Arratia, padece insuficiencia venosa crónica (várices) y necesita de los siguientes medicamentos:

- Drosmine + mesferdina 500 mg

- Medias de compresión 20-30 mmMg

- Vendas de 15cm x 5m

Además se necesita una cama porque en la que se encuentra Florita en estos momentos, es prestada.

A los que puedan ayudar con lo anterior favor de acudir a la Calle Privada Lasalle 167 de la Colonia López Mateos.

Mil Gracias a Eliax Hernández, Regidor Alan Martínez, Cinthia Mendoza y Uri Mar por apoyar a Florita y a su familia.