Abuela adopta a 8 perros y se los lleva en taxi

El video donde se observa a la abuela subir a los perros al taxi se volvió viral y la mujer recibió un sinfín de aplausos

Una mujer sorprendió luego de que decidiera adoptar a 8 perros de la calle y se los llevara en taxi. Las imágenes, que fueron tomadas en las calles de Santa Cruz, en Bolivia, causaron sensación en las redes sociales y la abuela recibió un sinfín de comentarios positivo.

La adorable escena, donde se ve a la mujer subir a los 8 perros a un taxi, causó sensación en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Un testigo fue quien grabó el video y la compartió en las redes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ternura con la que la mujer les habló a los animales, además, de la rápidez con la que los animales obedecen a la mujer, a quien no habían visto y se suben al vehículo, indica Chispa TV.

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales , la jauría estaba hambrienta y su heroína lo sabía, por ello decidió llevarlos a su hogar para alimentarlos y llenarlos de amor. El que también fue aplaudido en redes sociales fue el taxista, quien permitió a la abuela subir todos animales al vehículo.