Mhoni Vidente asegura que Sarita es manipulada por su esposo

Es por ello que durante la 'Ruleta esotérica' Mhoni Vidente dio a conocer qué es lo que está haciendo que Sarita Sosa actúe de esa forma.

Quien se volvió protagonista de un día para otro tras la muerte de José José fue su hija menor, Sarita Sosa, por sus acciones cuestionables y bastante criticables.

Tras varias horas desde que se anunció la muerte del ‘Príncipe de la canción’, poco o nada se sabe sobre la ubicación exacta de su cuerpo.

Es por ello que durante la ‘Ruleta esotérica’ Mhoni Vidente dio a conocer qué es lo que está haciendo que Sarita Sosa actúe de esa forma.


View this post on Instagram


⚡️⚡️⚡️⚡️????⚡️⚡️⚡️⚡️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

La vidente cubana destacó que el cuerpo aparecerá en las próximas horas; por lo que José Joel y Marysol podrán encontrarse por última vez con su padre.

Esta es la razón por la que Sarita se comporta de esa forma
 

FOTO 2

De acuerdo con Mhoni, la hija menor de José José no es la mala del cuento, sino su pareja, quien se está aprovechando de la situación.

“Esta manipulada por su esposo, la está manejando para sacar dinero,está peleada con sus hermanos”, dijo Mhoni Vidente.
 

Así que todo parece indicar que la polémica continuará, ya que presuntamente la pareja posee algunos de los contratos del intérprete de ‘El triste’.