Rinde protesta  Fiscal Electoral

En la última sesión de la 63 Legislatura, también lo hacen dos Magistrados del Supremo Tribunal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-René Osiris Sánchez Rivas rindió protesta como Fiscal Especializado en Delitos Electorales en Tamaulipas.

Con las dos terceras partes del Congreso del Estado, se determinó que Sánchez Rivas ocupe el cargo que se mantenía vacante desde el mes de abril, por la renuncia de Rodolfo Jáuregui Rosas. 
 

FOTO 1

La propuesta fue emitida el pasado jueves por el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica, misma que fue dictaminado a favor por la Diputación Permanente. 

Sánchez Rivas se desempeñó desde el 24 de octubre de 2017 hasta noviembre de 2018 como Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.
 

FOTO 1

Durante la misma sesión los diputados locales también tomaron la protesta a Esteban Constantino Velazco Salinas como Fiscal Especializado en Asuntos Internos. 

TAMBIÉN MAGISTRADOS 
 

FOTO 3

En la última sesión de los actuales diputados, se tomó protesta a José Luis Gutiérrez Aguirre como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, y a Hernán de la Garza Tamez, como Magistrado de Número, este último ratificado en el cargo por un periodo de seis años. 

Ambas propuestas fueron emitidas al Congreso Local por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.