Invitan a gran bingo y fiesta de San Francisco de Asís

Recaudan fondos para construcción de capilla católica.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un gran bingo se realizará el sábado 28 de septiembre en el Colegio Antonio Repiso a beneficio de la construcción de la capilla de San Francisco de Asís en el ejido Guadalupe Victoria.

El costo de participación en esta lotería es 100 pesos por 50 partidas, en donde estarán en juego artículos electrónicos, enseres de cocina, electrodomésticos y más.

FOTO 1

Este evento iniciará a las 4:00 de la tarde y concluirá a las 6:00 de la tarde en los patios de dicho plantel educativo ubicado frente al Paseo Méndez.

FIESTAS PATRONALES

La capilla de San Francisco de Asís celebrará sus fiestas patronales del miércoles 2 al viernes 4 de octubre en este ejido ubicado frente al Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria.
 

FOTO 2

El primer día habrá rosario a las 6:00 de la tarde seguido una hora más tarde por una misa; y luego se ofrecerá una función de cine a las 8:00 de la noche.

El segundo día habrá rosario a las 6:00 de la tarde seguido de misa; y después se realizará un festival de canto a las 8:00 de la noche.

El tercero y último de fiestas habrá ‘Mañanitas’ a las 6:00 de la mañana, luego hasta las 6:00 de la tarde habrá una peregrinación, seguida una hora más tarde por una misa; y después habrá batucada a las 8:00 de la noche concluyendo con un gran baile popular amenizado por los Hermanos Quintana.
 

FOTO 3
foto 4