Sebien realizará 22 tianguis comunitarios en 4 meses

Productos básicos a muy bajo precio, para humildes familias de Victoria: Plan piloto 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas realizará 22 tianguis comunitarios en las colonias populares de Victoria en los últimos 4 meses del año, de los cuales ya se efectuaron 2. 

El subsecretario Alvaro Humberto Barrientos Barrón dijo que la próxima venta de productos básicos a muy bajo precio; y consultas médicas y cortes de pelo gratis, se celebrará el lunes a las 5:00 de la tarde en el área verde de la San Marcos. 

a

Así que invitó a las familias de bajos recursos económicos de dicha colonia y las vecinas Tamatán, Camino Real, Compuerta, Estudiantil y otras, para que aprovechen estos apoyos estatales. 

Señaló que este jueves se realizó el segundo Tianguis Comunitario en el área verde de la colonia Sierra Ventana, luego de que el lunes de la semana pasada se efectuó el primero en la colonia El Palmar.

a

Algunos de los productos básicos ofrecidos, son: huevo, papa, frijol, tomate, plátano, cebolla, aceite, leche y azúcar. 

Además se ofrecen tinacos, para familias que los necesitan y carecen de los mismos.

“Ahorita este es un plan piloto, que se está realizando en Victoria con la visión de llevarlo más adelante a otros 12 municipios de Tamaulipas”, externó Barrientos Barrón.