Grave motociclista tras ser arrollado

Frente a las oficinas de Tránsito; la responsable intentó huir

Un hombre quedó inconsciente al ser tirado de la moto y proyectado hacia al pavimento, por la conductora de un automóvil quien intentó huir del sitio, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, sobre la Avenida de la Unidad.

FOTO 1

Sobre la referida vialidad, el conductor de una motocicleta Italika, tipo Cross, circulaba en sentido de oriente a poniente, sobre el carril lateral derecho.

Al llegar a la altura de las oficinas de Tránsito, fue chocado en el lado izquierdo por la conductora de un Ford, tipo Focus, que al ingresar al carril que no se percató del motociclista.
 

FOTO 2

Tras el accidente, el operador de la “moto” perdió el control de los manubrios y derrapó varios metros antes de quedar bajo un Ford, tipo Figo, que se encontraba estacionado a las afueras de un negocio de pintura.

Debido a los golpes, el chofer de la motocicleta quedó inconsciente en el lugar, por lo que se desconoce su nombre.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 316, para valorar al accidentado el cual fue trasladado de forma urgente a un centro hospitalario.

FOTO 3

En cuanto a la operadora responsable, intentó huir del lugar pero fue seguida por un testigo, quien tras una persecución logró interceptada.

Posteriormente, al sitio arribaron los elementos de Tránsito para detener a la dama y llevarla a la delegación vial para tomar su declaración de los hechos.

Los agentes viales también solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos de los participantes al corralón.