“Sale Tamaulipas de  alerta roja por violencia”

Vocero de Seguridad destaca que se modificó situación, a la baja, en semáforo delictivo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que el semáforo delictivo reportó que Tamaulipas ya no se encuentra en “alerta roja” en lo que corresponde a los índices delictivos. 

Atribuyó la baja incidencia de delitos a los operativos que se han puesto en marcha en Ciudad Victoria para disuadir el delito, y de igual forma en Reynosa que presenta un decremento en la cantidad de delitos, particularmente en el robo de vehículos. 
 

FOTO 1

“A veces se registra de uno a dos (delitos) de robo de vehículos, y a veces ningún robó y sí una recuperación muy importante”, indicó en entrevista en Palacio de Gobierno. 

Señaló el Vocero que el operativo que se puso en marcha en Reynosa cuenta con el patrullaje de corporaciones estatales y federales. 
 

FOTO 2

“En Matamoros también se está llevando a cabo un operativo donde hay persecución sobre todo en delitos de alto impacto”, agregó. 

En Nuevo Laredo, dijo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está solicitado la presencia de las fuerzas federales, y fue lo que plasmó en la carta que envió al Ejecutivo Federal.

 

FOTO 2