Vuelo redondo a CDMX a $2,999 

Aeromar ‘se toca el corazón’, pero tendrás que comprar con ¡1.5 meses de anticipación! 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar que las personas que tienen que viajar a la Ciudad de México por placer o negocio, prefieran  trasladarse a Tampico y de ahí tomar un vuelo más barato, la línea Aeromar ubicada en el aeropuerto “Pedro José Méndez” lanzó una campaña con promociones en sus tarifas. 

En rueda de prensa, Juan Rosello, director Comercial, dio a conocer que la tarifa de 2 mil 999 pesos en vuelos redondos a la CDMX que se maneja los martes en la promoción “Aeromartes”, podrá ser utilizada por los usuarios cualquier día a través de la página web. 

a

Explicó que sólo podrá ser válida con una anticipación de compra de 45 días. 

“Con la idea de que más gente puede volar por aquí (Ciudad Victoria) y no tenga que buscar una carretera y buscar aeropuertos alternos. Nunca habíamos tenido tarifas tan económicas”, dijo. 

En la rueda de prensa también asistió el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, así como el Presidente de la Canaco Victoria, José Luis Loperena González. 

El director comercial comentó que esta tarifa de 2 mil 999 pesos representa una reducción del 30 por ciento en relación a la tarifa que comúnmente se maneja en los vuelos de Victoria a la Ciudad de México. 

Hoy en día, Aeromar está transportando más de 2 mil usuarios mensuales, en su mayoría por asuntos de negocios o trabajos, “tenemos una oportunidad para ir creciendo”, añadió. 

a

Mencionó que se pueden manejar por día entre dos y tres vuelos, dependiendo de la demanda de usuarios y del periodo vacacional. 

“Tenemos tarifas accesibles para que todos podamos volar en estos aviones”, agregando que además de la Ciudad de México, habrá tarifas accesibles para otros puntos de Victoria hacia Acapulco, Oaxaca, Veracruz, entre otros.