Por un mal día, quema los pies de su nieta

Quema los pies de su nieta con agua hirviendo; se justifica con "tuve un mal día"

Porque "tuvo un mal día", esta fue la justificación que puso Jennifer Vaughn, una mujer de Tennessee, Estados Unidos, tras meter a su nieta en agua hirviendo mientras la víctima estaba a su cuidado.

Cuando llamó a la madre para contarle, le dijo que había metido a Kaylee Robinson descalza al agua y que la niña se había quemado los pies, sin advertirle de la gravedad de sus lesiones.

FOTO 1

Metió a su nieta descalza en agua hirviendo; ahora podría perder los pies 

La realidad es que la pequeña Kaylee tuvo que ser trasladada de urgencia el pasado 11 de agosto a la unidad de quemados en Georgia, donde según informa Infobae, los médicos todavía luchan por salvarle los pies con cirugías y cuidados intensivos.

"Los cirujanos van a quitarle piel del muslo la próxima semana para intentar reparar sus pies. Su piel estaba derritiéndose, toda alrededor de las uñas",Brittany Smith, la madre.
 

FOTO 2

Brittany Smith narró después a la policía que la niña ha pasado por dos operaciones que no han funcionado, lo que únicamente aumenta su dolor. Además, existe una alta posibilidad de infección, y Kaylee podría terminar perdiendo los pies. 

"Es lo peor que he visto en mi carrera", policía 

Las quemaduras de la niña son de tercer grado y afectan las capas más profundas de la piel al destruir la epidermis y dermis y dañar el tejido subcutáneo. En cuanto a la responsable, fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado con una fianza impuesta de 150 mil dólares (2 millones 975 mil 307 pesos).
 

FOTO 3

De acuerdo con Brittany, la detenida es la madre de su prometido, por lo que jamás pensó que pudiera hacerle algo. "No hay nada en este mundo que una niña de dos años pueda hacer, sin importar cuánto te fastidie, para que tú respondas de esta forma", dijo.
 

Por su parte, el investigador del Departamento del Sheriff del Condado de Rhea, Rocky Potter, quedó conmocionado por el caso, asegurando que se tratan de las peores quemaduras por escaldadura que haya visto a lo largo de su carrera".