Muere menor prensado en carreterazo

Dos hombres más se encuentra entre la vida y la muerte; esto ocurrió en la carretera Gónzalez - Mante.

González, Tamaulipas.- Un menor sin vida, 2 hombres graves de salud y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un carreterazo entre una camioneta y un camión.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 96 de la carretera Tampico - Mante, cerca de las 16:00 horas.

1

En este punto, el conductor de una camioneta Dodge, en color blanca, conducida por Enrique Perales, chocó en el costado de un camión Kenworth, el cual se encontraba estático sobre el acotamiento y operado por José Domingo Villafuerte, 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tras el encontronazo un menor identificado como Hugo Antonio “N”, de 14 años de edad, originario de Aldama, perdió la vida, mientras que Enrique y un sujeto el cual no ha sido identificado se encontraban graves en el interior de la camioneta.

2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los involucrados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario en Mante.

Las unidades médicas de la benemérita institución también informaron que el menor no contaba con signos vitales.

3

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, mientras que la Policía Ministerial realizaba las indagaciones correspondientes.

Posteriormente se utilizaron las pinzas de la vida para sacar el cuerpo del niño y el cual fue trasladado a la morgue para la autopsia estipulada de ley.