Descomunal llegada de Guillermo Ochoa a México

El arquero mexicano arribó a territorio mexicano para enrolarse con América, club al que regresa tras ocho años de jugar en Europa.

Guillermo Ochoa provocó una auténtica locura a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibido por cientos de aficionados americanistas que le dieron una bienvenida más que calurosa. 

El guardameta mexicano arribó la tarde de este martes 13 de agosto a la Ciudad de México para reportarse con las Águilas del América, club al que regresa tras ocho años de jugar en el futbol de Europa. 

FOTO 1

'Paco Memo' fue recibido por cientos de aficionados azulcremas, quiene horas antes de su llegada se dieron cita en el aeropuerto para preparar los detalles de su bienvenida, entre ellos un pasillo con los colores del club de Coapa. 

Ochoa dio gusto a muchos de sus seguidores con quienes se tomo fotografías, además de que regaló algunos autógrafos. 
 

FOTO 2

El momento más complicado fue cuando Ochoa tuvo que atravesar prácticamente un mar de gente para llegar a la camioneta que lo transportaría a su siguiente destino; no obstante, lo hizo de una manera tranquila e incluso, al llegar al automóvil, tomó una bandera de la afición, misma que hondeó mientras los aficionados le dedicaban un cántico. 
 

FOTO 3

Se espera que Guillermo Ochoa haga su debut en la Jornada 5 ante Morelia en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, ante la premura del partido y su larga inactividad, es más probable que lo haga hasta la Jornada 6 cuando las Águilas visiten a los Tigres, en lo que sería un marcó inmejorable. 

 

 

foto 4