Atacan a Jaumave  3 incendios forestales 

Están siendo combatidos por Protección Civil y Municipal, así como por voluntarios. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Son tres los incendios forestales que están en activo en el municipio de Jaumave que, hasta la fecha, han consumido 7.5 hectáreas. 

El primero se ubica en el ejido San Juan de Oriente sobre la carretera Rumbo Nuevo y ha consumido 3 hectáreas, para este incendio están participando 7 brigadistas de Protección Civil Municipal y un voluntario. 

FOTO 1

En el ejido Matías García de ese municipio del Altiplano Tamaulipeco el fuego ha consumido 2 hectáreas, y en el que personal brigadistas de Protección Civil están realizando labores para combatirlo. 

El incendio forestal que comenzó la tarde del martes en el ejido San Vicente de Jaumave han consumido 2.5 hectáreas y están participando diez brigadistas de Protección Civil del Municipio y Estado. 
 

FOTO 2

En este último incendio el helicóptero de Protección Civil del Estado ha realizado 16 descargas, debido que este último se ubica en una zona de difícil acceso. 

Las altas temperaturas que se registran en Tamaulipas están propiciando el registro de incendios forestales sobre la Sierra Madre Oriental. 

La temporada de incendios forestales todavía continuará afectando a la entidad hasta el 31 de agosto que es cuando concluye.
 

FOTO 3