Colocan ‘numerotes’ en  patrullas para denunciar  

O para felicitar a los buenos agentes de Tránsito, informan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- César Alberto Puente Torres, Coordinador Operativo de Tránsito Municipal, dijo que los números de gran tamaño, que acaban de ser rotulados en las patrullas, fueron a petición de los ciudadanos.

“Estos números se rotularon de gran tamaño por petición de los ciudadanos y así ellos podrán denunciar o felicitar las acciones de las elementos viales”, expresó. 

a

Por otra parte, aconsejó a las capitalinos, así como a los paseantes  que visitan Victoria a no manejar y consumir bebidas alcohólicas, al mismo tiempo.

“Hasta la fecha no hemos tenido decesos en este periodo vacacional relacionados por alcohol y sin embargo no bajaremos la guardia en los operativos llamados anti alcohol”, expresó. 

Municionó que una problemática que evita que detecten a personas conduciendo bajo lo influjos del alcohol, son las redes sociales ya que crean grupos de WhatsApp y Facebook.

a

Dijo que estos en lugar de favorecer a la ciudadanía los perjudican porque algún familiar o ellos mismos pueden sufrir un accidente.

“Es casi inevitable que usuarios de redes sociales adviertan sobre la presencia de retenes y operativos antialcohólicos en Victoria”.

“Este fenómeno se da sobre todo entre los jóvenes, quienes buscan tener herramientas para evitar ser multados por los elementos de Tránsito”, mencionó.