¡Ya viene la Feria del  Regreso a Clases!

Se realizará del 16 al 18 de agosto, confirma CANACO-Victoria. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Del 16 al 18 de agosto la Canaco Victoria estará llevando a cabo la “Feria Regreso a Clases 2019”, para que los padres de familia puedan surtir la lista de útiles escolares de sus hijos con precios accesibles. 

José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, dijo que junto con la Dirección de Economía del Ayuntamiento se definirá la sede del evento que tradicionalmente se hace en la plaza del 8 Hidalgo.
 

FOTO 1

“Estamos invitando a todos los empresarios a que se adhieran y les estamos dando un formato con las reglas de operación de parte de la Cámara donde vendrán las recomendaciones de los descuentos y de los productos a ofrecer”.

Comentó que será en el transcurso de los próximos días cuando se defina la sede de la Feria, estableciéndose, además, los negocios que participarán durante ese fin de semana. 
 

Missing elemento de contenido.

La Feria de Regreso a Clases se realizará una semana antes de que arranque el nuevo ciclo escolar 2019-2020 el lunes 26 de agosto. 

Ahí los papás podrán encontrar desde mochilas, cuadernos, plumas, colores, uniformes, zapatos entre otros artículos con descuentos desde un 10 hasta un 40 por ciento. 

“La finalidad principal es ayudar al consumidor. Generar esa reactivación económica más competitiva que se hace previo al regreso a clases”, expuso. 

Este tipo de eventos que cada año se realiza en el mes de agosto deja una derrama económica al sector comercio de 40 millones de pesos.