Alistan convocatoria para  Comité Anticorrupción 

El documento será expedido el 5 de agosto, confirman. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas lanzará el próximo 5 de agosto la convocatoria para elegir al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana.

A través de una rueda de prensa, el coordinador de la Comisión, Francisco González Cuesta, informó que el nuevo integrante deberá ser elegido el 4 de octubre, fecha que también se rendirá protesta a Jorge Leoncio Ramírez Sánchez como presidente del Comité de Participación, ocupando el lugar que dejará el actual presidente Héctor Alejandro de Anda Cortés.
 

FOTO 1

“Corresponde publicar la convocatoria, establecer el periodo de recepción de documentos y posteriormente la revisión de los expedientes”.

Adelantó que es la última ocasión que la Comisión de Selección que encabeza elija al integrante del Comité de Participación Ciudadana, al concluir su periodo el próximo año.

“En el caso de nosotros de esta Comisión de Selección es la última persona que nos toca elegir y es por cinco años”, agregó González Cuesta.

El pasado 4 de octubre del 2018 De Anda Cortés asumió como presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, ocupando el cargo que dejara Arturo Narro Villaseñor, quien fue el primer presidente.