Ofrece Senador servicios médicos y legales en oficinas de gestoría 

Ismael García los mantiene en Tampico y Victoria.   

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El senador Ismael García Cabeza de Vaca dijo que se mantiene la atención médica y la asesoría jurídica gratuitas en los centros de enlace, que puso al servicio de la población en general en las ciudades de Victoria y Tampico.

Recordó que estas oficinas abren de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y de 4:00 a 6:00 de la tarde, mientras que los sábados se atiende de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El servicio médico contempla consulta general, curaciones menores, retiro de puntos y toma de presión arterial y glicema capilar, además de medición de talla y peso.
 

FOTO 1

Mencionó que ambos centros de enlace también ofrecen atención dental como limpieza, empaste, aplicación de fluor y selladores de fisuras.

Mientras que la consejería legal brinda asesoría jurídica y también orientación de trámites gubernamentales.

El legislador manifestó que los ciudadanos pueden solicitar información sobre otros servicios, tal y como sería el oculista en la oficina de Tampico.

El centro de enlace de Victoria se localiza en el 10 y 11 bulevar Adolfo López Mateos #808 del fraccionamiento San José; y el de Tampico en el bulevar Adolfo López Mateos #504 A Cárdenas de la colonia Nuevo Aeropuerto.  

García Cabeza de Vaca recordó que estas oficinas y otra que proyecta abrir en Reynosa, para atender también peticiones ciudadanas de los habitantes del norte de Tamaulipas, cumplen uno de sus compromisos de campaña.

Externó que no tiene conocimiento que otro senador cuenta con una atención similar en esta entidad.

Finalmente comentó que probablemente en el próximo periodo vacacional de la segunda quincena de julio cierre por una semana estas oficinas, para que sus colaboradores puedan descansar en estas fechas.