Mujer llora por la muerte de su hijo y su nieta en el Río Bravo

La pequeña Valeria fue encontrada junto a su padre a orillas del Río Bravo; ambos murieron al tratar de cruzar el Río Bravo para ingresar a EUA.

Luego de que trascendiera la noticia de la muerte por ahogamiento de la pequeña Valeria y su padre, migrantes salvadoreños que intentaron cruzar el Río Bravo para ingresar a Estados Unidos, las reacciones de indignación y tristeza no se han hecho esperar.

Un video difundido a través de redes sociales muestra el dolor de la abuela de Valeria, una mujer identificada como Rosa Ramírez.
 

FOTO 1

Rosa Ramírez vive una tragedia doble porque también es madre de Oscar Alberto “N”, padre de la pequeña Valeria que también falleció ahogado.

En la grabación se puede ver cómo la mujer es entrevistada por medios locales, al tiempo que muestra dos peluches con los que la bebé Valeria solía jugar.
 

 

Los cuerpos sin vida de Valeria y su padre fueron localizados por elementos Protección Civil y Bomberos a las orillas del Río Bravo, ubicado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

A Valeria y a su padre no sólo les sobrevive Rosa Ramírez, también sigue con vida Tania “N”, esposa del fallecido y madre de la menor.